Saludos

Quisiera pedir ayuda para instalar, y dejar funcionando el driver de Nvidia
(actualmente el 304.51) pero he tenido muchisimos problemas, mi maquina es
la siguiente:

Manufacturer:Dell Inc.
Processor:Intel(R) Core(TM) i5-2410M CPU @ 2.30GHz (4 CPUs), ~2.3GHz
Memory:6144MB RAM
Video Card:NVIDIA GeForce GT 540M

Como pueden ver, en la pagina oficial del driver,
http://www.geforce.com/drivers/results/49072
http://la.nvidia.com/object/linux-display-ia32-304.51-driver-la.html
mi tarjeta grafica está soportada por esta actualizacion, como lo pueden
ver en las paginas.

tan pronto lo descargué y lo intenté instalar (si, detuve las X y todo eso)
me dice:

WARNING: You do not appear to have an NVIDIA GPU supported by the 304.51

           NVIDIA Linux graphics driver installed in this system.  For
further
           details, please see the appendix SUPPORTED NVIDIA GRAPHICS CHIPS
in
           the README available on the Linux driver download page at

           www.nvidia.com.

si intento seguir con la instalación, al reiniciar las X me queda en
resolucion de 640x480 y no puedo cambiarlo ni nada (practicamente me toca
reinstalar) al principop pensé que el sistema no me reconocía la tarjeta
grafica, pero usé lspci y lshw y dice:

dguerrero@dguerrero-L502X:/$ lspci | grep VGA
00:02.0 VGA compatible controller: Intel Corporation 2nd Generation Core
Processor Family Integrated Graphics Controller (rev 09)
01:00.0 VGA compatible controller: NVIDIA Corporation GF108 [GeForce GT
540M] (rev ff)

dguerrero@dguerrero-L502X:/$ sudo lshw -C video
PCI (sysfs)
  *-display
       product: 2nd Generation Core Processor Family Integrated Graphics
Controller
       vendor: Intel Corporation
       physical id: 2
       bus info: pci@0000:00:02.0
       version: 09
       width: 64 bits
       clock: 33MHz
       capabilities: msi pm vga_controller bus_master cap_list rom
       configuration: driver=i915 latency=0
       resources: irq:48 memory:f1400000-f17fffff memory:e0000000-efffffff
ioport:4000(size=64)

asi que no tengo idea por qué no me prermite instalar el driver,
actualmente uso bumblebee para que no se vaya todo por la intel graphics y
se coma toda la bateria.