El 9 de octubre de 2012 20:05, Luis Cano <luiscan...@gmail.com> escribió:

> Me produce curiosidad ver que en la lista de eventos, han puesto que UCO ha
> organizado eventos, cuando en realidad, no los han organizado sino que ha
> tenido participación o que han apoyado ya sea con conferencias, talles o
> con stand.
>
> Los únicos eventos que en verdad, pienso, son propios de la comunidad, son
> aquellos que son organizados netamente por la comunidad.
>
> Es bueno, que revisen muy bien esta parte, porque se estan atribuyendo
> méritos ajenos, y se debe evitar cualquier tipo de inconveniente con los
> verdaderos organizadores de dichas actividades.

Cano creo que esta mal informado o malinterpreta la información respectiva,
La wiki de eventos relaciona los eventos en los que han participado
miembros de UCO representando a UCO.  Lo que aparece en el Loco directory
corresponde al representante de UCO dentro del evento, no corresponde al
"organizador".  Ubuntu Colombia nunca se ha atribuido méritos ajenos como
esta afirmando.  Es un error o mala interpretación pensar eso.

Respecto a lo del informe como es bien sabido, el compromiso esperado por
parte de la comunidad frente a los miembros que participan en diferentes
eventos es que hagan el reporte respectivo.  Recuerde que esos reportes lo
que permiten es que aquellos que nunca han participado en un evento se
animen a participar y a colaborar en futuros eventos.

slds!