Buen dia

Pero slap no genera solo el backup de la BD?, es una pregunta un poco ignorante
ya que solo la he utilizado para eso, lo demas simpre lo copio manual, el
resolv.conf, hosts, interfaces, ldap.conf, etc. Aunque ya no he tenido
necesidad de hacer eso desde que empece a utilizar Zentyal xD.

FRANK HARBEY SANABRIA FLOREZTecnologo en Telecomunicaciones y SistemasBogota -
Colombia@franksanabria
www.distribuciondigital.org