Saludos Compañeros

Compañeros me llego  una información del linux day 2012  del grupo Grupo
GNU/Linux Uniminuto.

El 3 de noviembre en la universidad Minuto de Dios, donde asistiran varios
coferencistas de la comunidad de software libre y en la tarde haba un
festival de instalacion, para las personas que deseen instalar en su
portatil Linux deben registrar su portail en la pagina "grupominutox.tk"

Los Esperamos !!!!!!!

Hable con un compañero si la comunidad podria participar en la instalación
de distros y me dijo que si, y que si alguien desea dictar una conferencia.

seria bueno que alguien hablara sobre lo que nos trae ubuntu 12.10 jejeje.

bueno compañeros esta es la info el que desea dictar una conferencia envia
el titulo de la conferencia y el nombre del conferencista, a este correo

uniminu...@gmail.com

Ultimo dato es entrada libre todos ese dia 3 de Noviembre jejejej si pueden
no jejejej

--
Un Mundo sin Windows jajaja

https://wiki.ubuntu.com/braybaut