Gracias por tu pronta respuesta. Te comento que desinstale Controlador binario
de ATI para X.Org y ya puedo ver normalmente todo en ubuntu 12.10.Creo que me
quede sin los efectos del compiz, pero no importa por ahora.Lo malo es que el
inicio es muy demorado, la pantalla "parpadea" tres o cuadro veces antes de
inicial. Pero ahi vamos, con el tiempo mejorara.
Gracias.
 Ya revisaste lo de los controladores privativos a ver si hay algúno
 disponible?

 antes de seguir:

 sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade

http://jhosman.com/en/ubuntu/completed-images-in-installation-time-and-installation-of-proprietary-drivers-in-ubuntu-quantal-12-10/

 --
 Cordialmente.

 Jhosman Lizarazo