El 19 de octubre de 2012 13:54, Sergio Meneses <
sergioandresmene...@gmail.com> escribió:

> democracia en acción!
>
> Sergio Meneses
> Linux User: #478743
> Ubuntu User: #24056

> la

> si

> que

> http://bit.ly/dCmm4D

> pero
> Ubuntu,

>  con

Listo el voto:

El voto es totalmente secreto, sin embargo, los invito a mirar las wikis de
todos los postulados, allí está algo de lo que Luis Cano solicita, los
objetivos de cada persona postulada en la comunidad, los proyectos, las
diferentes participaciones con la comunidad... entre otros datos
interesantes.

No dejen de mirar el planet, Jhosman hizo una reseña muy interesante de la
relase Party :)

--
Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana