Miguel ahora entiendo pero no me defiendo mucho en politica ni este tipo de
leyes apenas conosco unas que otras leyes que hunden y avalan la seguridad
informatica en ciertos ambitos mas ir tan a fondo enfatizando esas leyes en
sofware libre y/o privativo no soy muy bueno y no me puedo comprometer en
esa parte pero cualquier cosa que necesites no dudes en contactarme ;)