El 24/10/12 17:40, Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia escribió:
Buen día

El día de ayer una señorita a la cual le estoy ayudando con cosas de
Ubuntu, me preguntó de por que Skype no se podía descargar y solo estaba en
el centro de Software para tramitar el pago, bueno se me hizo muy extraño
así que procedí a intentar realizar la instalación y en efecto hay un botón
de compra en el centro de software (Ubuntu Quantal) no sé en las otras
versiones... Si ingresamos por
https://apps.ubuntu.com/cat/applications/skype/ nos llevará al mismo lugar,
de esta manera se inició el proceso de compra inicié sesión con mi cuenta
de Launchpad y solo se procesó la compra por cero pesos... pero nunca se
ejecutó la instalación y siempre daba error.

Bueno finalmente no se pudo instalar, solo descargando el .deb de
www.skype.com pero bueno hay que revisar en sí el tema y creo que sería
conveniente repotar un bug al respecto (si le pasa a alguien más) revisé
los repositorios de mi máquina y tengo una nueva linea de desarrolladores
comerciales:

:/etc/apt/sources.list.d$ ls
archive.canonical.com_commercial-ppa-uploaders_skype_ubuntu.list

El contenido de este archivo es:

deb http://archive.canonical.com/commercial-ppa-uploaders/skype/ubuntuquantal
main #Added by software-center

Pero extrañamente reviso y esos repositorios NO existen
http://archive.canonical.com/commercial-ppa-uploaders/ alguien tiene algún
problema relacionado????

yo lo instale sin problemas pero no he revisado si provino de otro repositorio, tengo agregados medibuntu y getdeb en ubuntu 12.10 64 bits

Jose H
hechiz-0