El 26/10/12 22:29, Jose Humberto Araque Meza escribió:
Saludos comunidad

Recién instale desde cero ubuntu 12.10, pero el micrófono interno no esta funcionando, ya verifique los controles de volumen, también use el alsamixer desde consola moví el balance de un canal a otro y aun no hay forma de que funcione, si conecto un micrófono externo este si funciona bien, pero el interno no he logrado hacerlo funcionar.

mi equipo es un compaq cq50-102la
procesador sempron de 2000
memoria 4 GB

descripción: Audio device
producto: MCP72XE/MCP72P/MCP78U/MCP78S High Definition Audio
fabricante: NVIDIA Corporation

hechi-0

eso no es naaada raro yo ya le intente instalar el micro a mi dv6000 hasta q me aburri y decidi dejarlo asi xq no lo reconoce en ciertas distros.

--
alejandro martinez
gerente amoner web solutions