Hola para probar, lo  instalé en una partición, en mi portátil, mi
experiencia es:
El proceso de instalación me pareció un poco más lento que el normal de
Ubuntu, y me costó configurar mi Wifi Broadcom, que en otros Ubuntu me la
reconoce de una, de resto funciona bastante bien, naturalmente esta versión
de Gnome es bien diferente de las que ya conocía Gnome 2, hasta ahora
funciona muy bien, y creo que es la mejor solución para los que aborrecen
Unity.

Saludos,
E. Valcke