Hola a tod@s

Como se planteo anoche en la reunión del concilio [1] esto no es de
ganadores ni derrotados, el asunto es que la comunidad siga creciendo y que
entre sangre nueva que tome las riendas y la haga crecer...

[1] http://irclogs.ubuntu.com/2012/10/31/%23ubuntu-co-meeting.html

Todas las posiciones ayudan a construir la comunidad, que en últimas es lo
que importa, aquí no debe haber protagonistas.

slds!