Cuenten conmigo.... Soy estudiante de la minuto de Dios que bueno seria poder ayudar

Andres Espalza
https://launchpad.net/~aoespalza

El 01/11/12 15:15, Andres Briceño Alc. Antonio Nariño escribió:
Yo tambien ire en la tarde
El 01/11/2012 15:14, "Lina Elizabeth Porras Santana" <linapor...@gmail.com>
escribió:

Yo puedo sí es en la tarde. :)
Jhos me pesetas tú ppt?

Lina Elizabeth Porras Santana

El 1/11/2012 1:40, "Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia" <
jhos...@ubuntu.com>
escribió:

Brayan acabo de revisar y me queda la duda:

http://www.atnbogota.com/minutox/index.php?option=com_content&view=article&id=19&Itemid=22
Colocaron Stand, hay algo confirmado?

Adicionalmente en este hilo de Facebook

http://www.facebook.com/events/363634947053184/permalink/374883652594980/hay
algo que dice: "Ubuntu
CO "Lanzamiento de la versión 12.10"" un ReleaseParty? o una charla  sobre
Ubuntu 12.10, quien la dará y por que no aparece allí en el sitio principal
del minutox.

Lo digo por lo siguiente allí está el nombre de la comunidad y creo... (no
estoy seguro) allí de la comunidad solo estas tu publicando al respecto...
así que bueno... "aja?"

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman
--
Al escribir recuerde obse...
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en