2012/11/2 PETER STEVEN TACON CAMARGO <psta...@misena.edu.co>

> yo puedo colaborarles con la jornada de instalacion, solo diganme a que
> horas hay que llegar!!! y tambien puedo un rato en el stand

> --
>

> El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
> ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
> a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
> Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
> imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
> [...]

Hola, cordial saludo.

Tengo en mi poder 5 cd originales de ubuntu 12.10 que envío Andres Mujica
para rifar en la charla o en el  stand del evento.

Quedo pendiente con quien puedo coordinar la entrega, como les comente yo
vivo cerca a la Uniminuto y me queda breve pasar hoy en la noche o mañana
despues de medio dia.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.
With Free Software you have Freedom! :D