Buen día.

Gracias a la colaboración que ustedes han realizado en un hilo
anterior https://lists.ubuntu.com/archives/ubuntu-co/2012-October/032341.html
creo que ya tenemos un dato muy interesante, el cual se puede aplicar
para la fiesta de aniversario, y el problema que veo aquí y se que
muchos están pensando "siempre en Bogotá" y pues en mi caso si
estuviera en otra ciudad yo diría lo mismo, se algún modo se está
generando un tipo de exclusión ya que bueno muchos no pueden viajar y
bueno un montón de cosas. Por o cual propongo lo siguiente, que tal si
en cada ciudad o departamento realizamos actividades simultáneas y de
paso generamos mucha más integración entre quienes no nos conocemos,
la verdad quedé sorprendido con los resultados obtenidos hay miembr@s
en las mismas ciudades y "no se conocen" y esto es una falla, ya que
si lo fueran podrían realizar actividades en conjunto, esto para
aumentar la difusión del Software Libre

De tal manera propongo lo siguiente, que una persona de cada ciudad se
encargue de "armar" el aniversario en su ciudad (como debería haberse
realizado con el Release Party) y que allí realicen la actividad, lo
que dicen es muy costoso "pegarse" un viaje de una ciudad a otra, pero
si por lo menos quizás solo necesiten atravesar la ciudad será mucho
mas económico.

Actividades que se pueden realizar:

1) Conferencias
2) Talleres
3) Asados
4) Ponqué + Gaseosa
5) Noche de "polas"
6) Juegos de Integración (juegos de mesa y video juegos)
7) Visitar lugares turísticos
8) No sé :P

En verdad sería mucho más interesante, y sí es cierto en Bogotá
estamos la mayor cantidad de miembros, pero se deben mejorar las
relaciones fuera de Bogotá, por lo cual destaco las actividades de la
zona norte de Colombia

Amoner Deejay en el documento no ví ningúno en Villavicencio, eres
miembro? si es así por que no llenaste el formulario que se mencionó
al inicio? en verdad se requiere personal en Villavicencio, según lo
que ví en las redes sociales preguntan mucho de esa zona, pero no se
puede dar respuesta por que (creo ) que no hay.

Si a ustedes les parece, por lo cual me gusta la idea de Sergio
Meneses, hacer una organización de lo que ustedes desean realizar, y
no lo que digan dos o tres :P quedo atento y vemos =)

URL del Doc para que lo revisen y validen con sus compañer@s por
ciudad!
https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0An7grPRAst9tdDBWSDVNN0FJRUhwVEpXdFJCS1VIWGc#gid=0
(en la parte inferior encuentran las ciudades)

Para quienes aún no han llenado el formulario por favor ingresar a:
http://bit.ly/WJntW3

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo