Hola tod@s:

Bueno el punto está en que alguien se apropie de las ciudades diferentes a
Bogotá y se comprometa a organizar actividades para esa fecha... Si surge
así por supuesto que sería genial, pero si no, pues me parece que habría
que hacer algo unificado....
Yo apoyo la idea de repetir Girardot!!!
Y en caso de que no podamos ir hasta allá, apoyo el Paintball...
Asado hicimos el año pasado, y pues para hacerlo toca que alguien ponga la
plata antes.... y pues no sé quien lo va a hacer, o cómo vamos a hacer una
vaca antes...
Creo que debemos votar, y les pido el favor que voten las personas que
tenga disponibilidad el sábado 24 de noviembre para asistir, les dejo el
form:

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dEIxc2tiS05UaHZVUnRtRHhTelQ0bVE6MQ

El 8 de noviembre de 2012 16:11, Miguel Humberto Valdiri Badillo <
launchpad.la.transla...@gmail.com> escribió:

> Por mí: farra y tragantina gratis! jeje donde sea
>
> --
> Res publica non dominetur
> (lo que es público no se privatiza)
> Linux Counter # 529868
> Ubuntu User # 2261

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
XI semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Representante de los Estudiantes ante el Consejo de Bienestar Universitario
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, leporr...@ut.edu.co,
2012-II