Buen día a todos, desde hace ya bastante tiempo he venido presentando problemas
con mi ubuntu, lo he actualizado cada vez que sale alguna actualización, de un
momento a otro me empezó a salir "error en la cadena... V1" y hasta la fecha no
he podido solucionarlo, luego se empezó a congelar el entorno gráfico, pero las
tty siguen funcionando, al punto que me toca darle la orden kill -9 -1 para
reiniciar el entorno gráfico. He buscado en muchos foros, he cambiado de
entorno varias veces, de Gnome Clasic, Unity, KDE, XFCE, actualmente tengo el
cinnamon pero con todos  se congela y sigue igual de lento
Lo tengo instalado en un Acer Aspire One de 1GB de Ram.
Escucho propuestas de solución, gracias por sus comentarios y sugerencias.

Att:

José Luis Solano Ospino
Docente de Informática
Colegio Agustiniano Ciudad Salitre
joselsol...@yahoo.com.ar
Tel. Fijo: (571) 355 45 15
Celular: (57) 300 494 55 23
Bogotá - Colombia

"No te niegues a una ilusión y mucho menos al amor ya que en cada cosa, en cada
momento y a cada sentimiento le corresponde una dosis de pasión"