Hola a todos!!!

Me perdi un poco, pero ahora que vuelvo al hilo veo que el evento esta
programado para el 17... Pues de igual manera hago una invitación extensa
para que el día 24 de Noviembre nos tomemos Plataforma Bogotá con jornadas
de socialización de Ubuntu nuevos Usuarios, Charlas sobre lo que ha sido la
Comunidad Ubuntu Colombia y lo que se puede hacer para ser miembro de la
comunidad, talleres de ofimatica en Ubuntu e instalación de aplicaciones,
proyecciones, onces, muestras artisticas con Software libre... Que dicen?