Yo la baje hace dos semana pero no la he probado!! mañana sera mirar  para
ver que tal es

saludos

El 14 de noviembre de 2012 16:55, Germán Darío Avendaño Ramírez <
gerda...@gmail.com> escribió:

Con el lanzamiento de Canaima 3.1 de la hermana república de Venezuela, me
surge la curiosidad de probarla. ¿Alguien ha probado esta distribución para
que nos pueda compartir sus apreciaciones?

--
Germán Darío Avendaño Ramírez
Delegado a la asamblea general de la ADE

Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://goo.gl/Nevnxn

Anoche la probé desde una memoria usb live y me ha parecido genial, viene con libreoffice 3.4, pidgin, cunaguaro 8.0 (navegador mozilla), guacharo (cliente correo de mozilla también), turpial y otras aplicaciones y todo en español. También cabe destacar que usa gnome 2.6 si no estoy mal, con lo cual se siente uno como en ubuntu de antaño, un entorno muy ligero y responsivo. Tiene la opción de instalar firmware desde el menú sistema y algunos programas restrictivos. Es un derivado de Debian con todo lo que esto significa.