Buen dia Jhonnatan

El equipo es un portatil compaq (hp)?
De ser asi la actualizacion del driver te va a ayudar un poco pero no te va a
solucionar de raiz el inconveniente.
La actualizacion del drvr va a hacer que el fan trabaje constantemente para
refrescar, pero el inconveniente es del diseño del sistema de enfriamiento.
Incluso el lio puede ser mas grave por que te va a dar problemas con el mismo
chip de esa tarjeta, lo mejor es que consigas una bandeja de esas que elevan el
portatil y refrescan por debajo

Cordialmente

Hugo Armando Manbuscay

Movil    315 387 47 92