Bueno no hay que armar un hilo tan largo, Alejandro dijo que fue él, lo que
me parece excelente que lo reconozca en cuanto al envío del material no
creo que haya ningún problema ya que los miembros que envían el material me
contactaron antes de tomar cualquier desicion y pues aclare la situación
con ellos... lo único es tener mas cuidado si se solicita material pues
recibirlo y no generar un gasto extra..

En cuanto a la renuncia y no se que de las credenciales... calmados no
vamos a hacer una cacería de brujas por ello (ojo no le resto importancia
al asunto) es algo que le pudo pasar a cualquiera.

Estamos en contacto.

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056