He visto en algunas ocaciones este caso. y sucede q cuando las personas
desean arrancar en el.live cd. Pero este aun no carga el cd y continua la
carga de windows las prrsonas le dan al reset. Provocando q se.corrompa el
file systems de Windows.  Ppr.lo tanto o no arranca o sale error de archivo
o se reinicia. Para solu ionar esto debe hacerse un chkdsk /f x: asumiemdo
q x: es la unidad de windows. O desde Ubuntu. Usar la herramienta para
parriciones ntfs y hacer un fsck -y /sdax asumiendo q sdax. Es la unidad de
windows. Por estar desde el cel no tengo mayor detallez. Quizas si te ayuda
con google al respecto. Mientras llego y busco en casa. O algun compañero
complemente lo q he dicho