hice un espacio libre, y nada.
la ùnica seria instalar Todo de nuevo
¡MALDITO WINDOWS! jajajaja

El 25 de noviembre de 2012 20:23, Brayan Bautista <brayb...@gmail.com>escribió:

> porQ no creaste las particiones con el formato ext4 o 3 ?
> Ese podría ser un error pero no estoy seguro.
>

> salu2

> --
> Un Mundo sin Windows jajaja
>
> https://wiki.ubuntu.com/braybaut
> https://launchpad.net/~braybaut
> http://braybaut.blogspot.com/
>
> Linux user: # 554550
> ubuntu user: # 35060

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.