chicos una pregunta tecnica haber si uds me pueden ayudar
estoy abriendo mi nueva tienda aca en villavicencio donde quiero hacer cosas con ubuntu y de hecho tengo varios clientes aca que utilizan esto sera que hay la posibilidad que me envien material acerca de ubuntu como volantes,stickers y cosas asi como para ir reuniendo un combito aca y hacer comunidad aca en la ciudad o tengo que comprar o denme indicaciones que no es en beneficio personal sino como abri mi local en un centro comercial especializado en tecnologia desde hay se puede tratar de hacer algo y estoy hablando con la administracion para un evento con ubuntu pero eso se los comento despues si podrian ayudarme con eso se lo agradeceria.

--
alejandro martinez
gerente amoner web solutions

Para cambiar su inscripciĆ³n, vaya a "Cambio de opciones" en http://goo.gl/Nevnx