Ese paquete es el mas llamativo de todos jeje vale USD 53.26 si hoy
mismo se hiciera la compra valdria solo el producto

53.26 dólares estadounidenses = 96 660.6171 pesos colombianos a eso
sumarle los demas costos que van por el peso eso varia....

Con respecto a lo del envio no estoy seguro del dato la que sabe eso
es Lina Porras, hay otra cosa David Guerrero me comentó sobre el
servicio de Casillero Internacional puede que nos salva mas económico.
Solo sería cosa de ir cuadrando. El dinero para el pago se le
entregaría a una sola persona que sería la persona que haga el pedido
con tarjeta de crédito o Paypal pero pues no se (perdón por el
atrevimiento) Lina Porras si de nuevo puedas hacer la gestión. En caso
contrario pues yo no podría (cancelé mi tarjeta) que alguien se
hiciera cargo de hacer el pago. El año pasado no tuvimos
complicaciones con ello. Por que son personas de la misma comunidad
que son responsables con este tipo de cosas.

--
Cordialmente.

Jhosman Lizarazo
https://launchpad.net/~jhosman