2012/12/17 sergiokof <sergiokof2...@gmail.com>

> jajajajaj :-)

> millllllllllllllllllloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

> joseluiscort...@gmail.com

> lista:

> s3rg10k0f
> Linux is sexy!!!!!

Opino que deben banear a los usuarios que estan irrespetando las normas de
la lista. Que mal por los hinchas de millonarios que no saben celebrar, el
triunfo del equipo NO puede estar por encima de los demás miembros. Ese
comportamiento no es conforme a la filosofía de Ubuntu.

--
Preferiblemente reenvíe este correo con copia oculta (cco), para que no se
genere una interminable cadena de direcciones y no olvide borrar los

Nicolás Muñoz.
With Free Software you have Freedom! :D