Nicolas las cosas son así seguramente el baneo si alguien se lo merece debe
existir o no pero bueno seguro recordaran el caso #josefo pero bueno no
quiero levantar polémica o peleas solo soy justo y lo más imparcial en el
tema. Por que decidí levantar el baneo? Por que el concilio somos varios no
solo es una persona y no solo uno puede tomar una decisión por todos a
menos de que los otros entreguen su voz y voto. En mi caso no me han
consultado y todos sabemos que hay una lista del concilio nunca vi una
pregunta por allí y no estoy juzgando a Jose solo que me molestó a manera
personal tomar decisiones por los demás sin antes consultar como dice Jose
Ahumada el tema se tratará en la próxima reunión de concilio y allí
veremos. Creo que no hay que agrandar el tema por la lista simplemente
revisamos el tema por IRC en la reunión quincenal.