Como sabes Jhos llegue un poco tarde a la reunión ayer pero no había nadie.
En cuanto a los miembros no puede decirse que no sabían puesto que el
concilio pasado fue el jueves hace 15 días.

Creo que como hay tema importantes a tratar como lo sucedido con la lista y
la ubucon... debería hacerse una reunión extraordinaria....