Me le apunto, que hay que hacer?

> Bueno dias compañeros ya los amigos de U-MX ya decidieron cual va ser el
> juego: http://viajemotu.wordpress.com/2013/01/07/ubuntu-loco-games-2013-1/
>  -
>
> -AssaultCube
>
> Quien se apunta a formar el equipo de UCO
>
> Saludos

> en

> Jose Luis Ahumada H.
> COORDINADOR DE COMUNIDADES
> Centro, La Matuna. Ed. Monroy Of. 205.
> Tel: (+57) (5) 6606501 – 3012145812
> Email: jahum...@redtic.org
> Web: www.redtic.org
> [...]

El servicio de correo misena es soportado tecnológicamente por © Google y
ofrecido por el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA de manera gratuita
a todos los colombianos y en especial a los aprendices e instructores de
Programas de Formación Titulada y Complementaria. Los contenidos, textos,
imágenes, archivos y puntos de vista enviados en este mensaje son
responsabilidad exclusiva del remitente y no reflejan ni comprometen
oficialmente a la institución. No se autoriza el uso de esta herramienta
para el intercambio de correos masivos, cadenas o spam, ni de mensajes
ofensivos, de carácter político, sexual o religioso, con fines de lucro,
con propósitos delictivos o cualquier otro mensaje que se considere
indebido o que vaya en contra de la Ley.