Hola cesar bienvenido a la comunidad de ubuntuColombia ya era hora que
ingresaras.. y espero que sigas apoyando a la comunidad en los eventos y
demas actividades.

te invito a que mires los proyectos que hay en UbuntuColombia (
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Proyectos), para que participes.

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO