Con exito el primer dia de reclutamiento Estos son los admitidos

Reclutamiento, Viernes 11 de enero del 2012

-cesarecf1 (https://launchpad.net/~cesarecf)
-reepeecheep (esperando Ingreso a Teams UbuntuColombia)
https://launchpad.net/~queen-mercurio05
- linux-redstone(https://launchpad.net/~pstacon)
- cristian874 (https://launchpad.net/~kristianjgs)
-BrayanBautista (https://launchpad.net/~braybaut)

Nos vemos mañana en el segundo reclutamiento (*Sábado *12 de Enero del 2013
a las 1000 horas) para los que no pudieron asisitr

Saludos

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO
Ubuntu User #29094