Me parece chévere la idea de que sea presencial... yo diría que se podría
en una biblioteca, o hablar en plataforma para hacer allá las charlas...

El 22 de enero de 2013 19:21, Andres Briceño Alc. Antonio Nariño <
sisanari...@gmail.com> escribió:

> Me interesaria mucho participar en estas interesantes jornadas
> Cuenten con mi voluntad, conocimiento y tiempo para esta causa

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2013 - 1