Una pregunta bueno ya habemos 6 personas por este hilo para salir desde
Bogotá alguien ha averiguado cuanto podría estar costando un vehículo
pequeño para ir? Por que lo único que se me ocurre por mi parte es llegar
al portal norte de transmilenio y allí hacer negocio con los buses grandes
por los 6