+1 por el jueves 31 :) pero porfa a las 9 o 930 a las 8 me es imposible :s

> Propongo este jueves(31-01-2013) ya que no se puedo reaizar la reunion el
> Jueves pasado.
>
> Saludos

> Jose Luis Ahumada H.
> @Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO
> Ubuntu User #29094
> GNU/LINUX #497596

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2013 - 1