No es por llevar la contraria pero ami me gusto mucho la forma de hacer
varios flisoles, el año pasado ayude en el fork que se hizo en candelaria y
me pareció muy bueno :-), de seguro que fueron personas que no pueden
llevar computadores hasta el IDRD, apoyo lo de los miniflisoles :-), es mas
yo vivo en soacha por que no hacer uno allá yo estoy seguro que varios de
los g33ks de las listas vivimos en soacha contry y es mas yo conozco a 4 :-)

El 28 de enero de 2013 14:52, Juan Pablo Rojas Parra <jpabl...@warebeone.com