Compañeros Buenas Noches

Este tema se que se sale del rango de informacion perom necesito de su
colaboracion si pueden , tengo skype y la imagen sale en color verde, en
cambio con messenger y favebook sale muy bie, ya probe la camara y esta en
perfecto estado, funciona mal solo con skype, si alguien puede ayudarme a
solucionar este inconveniente les agradeceria.

Gracias

> como
> la

LUIS FERNANDO RAMIREZ P