Seria de mucha ayuda que ngresaran con sus cuentas de Launchpad y en la
seccion de arriba «Does this bug affect you?» debajo del nombre del bug
pusieran la opcion «Yes, it affects me» para que tenga más visibilidad.

Por cierto, este cambio es muy básico, quien se anima a arreglarlo y
esperar a que aprueben el fix? Solo seria usar Bazaar, descargar la fuente
realizar los cambios y sugerirlo en un branch.

Julian Alarcon