Tienen toda la razón esta es una lista de Ubuntu y software libre. Yo he
recuperado mucha informacion en diversos discos con TestDisk, con la ayuda de
Gparted y la Utilidad de discos que te da informacion del SMART del disco.
(Trabajo con alguien que es muy temeroso de las cosas nuevas o diferentes y
solo usa lo de siempre -parches y cracks- y los trabajos de recuperación de
información y de discos parcilamente desahuciados me los deja a mi y a mi
Linux)solo discos con daños fisicos, se me han quedado.
Puedes probar a reescribir la tabla de particiones o el MFT.