Hola muchas gracias a Todos por sus sugerencias las vamos a tener en cuenta.

Para Sugerencia al Proyecto por favor las pueden dejar por aqui:
https://docs.google.com/forms/d/1hzYO0TaCkgDUKwm3gvPgBn8ZmHJWmwBygaBHCp0GV54/viewform

Y para suscribirse al proyecto por favor se registran aqui:
https://eventioz.com.ar/events/registro-de-participantes-proyecto-software-libre-/registrations/new

Saludos

El día 19 de febrero de 2013 16:18, Ulises Hernandez Pino
<uhernan...@gmail.com> escribió:

> Una iniciativa muy interesante.
>
> Si piensan desarrollar este proyecto en el marco del área de
> Tecnología e Informática, es bueno recordar que esta no se limita al
> tema de la informática, y con esto no quiero decir que no es
> importante, sino que por el contrario, es bueno pensar en lo que
> ofrece la informática o ciencias de la computación a la enseñanza, más
> allá de las herramientas, tal y como lo plantea el siguiente artículo
> de Eduteka: http://www.eduteka.org/modulos/9/272/1142/1
>
> De otro lado, es bueno pensar en términos de las condiciones de los
> [...]

Jose Luis Ahumada H.
@Red_TIC @CaribeMesh @BarcampCosta @oc3gamers@UbuntuCo @LibreOfficeCO
Ubuntu User #29094
GNU/LINUX #497596