> Jorge Gonzalez
> juan carlos delgado
> Leonardo Urrego
> Julián Enciso
> Rene Mora
> Andres Astudillo
> Brayan Bautista
> Diego Armando Gómez H.

Lamentablemente no podre estar en la siguiente reunion del Flisol pues me
encuentro ese dia en un evento y dany (el otro miembro de mozilla Colombia)
tambien estara en un evento.

> Puntos Críticos para la zona de Instalación
>
> Entrenar en UEFI
> Fecha oficial 27 abrile
>
> En Bogotá se realizará el día 4 de Mayo por motivos de las actividades de
> FLISOL en otras ciudades.
>
> Notas: Software libre para que....
> No solo para portatiles.... piensa en dispositivos moviles
> Piensa UEFI

+1

> Para los presentes deberá haber Certificados (Constancias) de asistencia
> online
> Se resalta realizar el uso de biblioetas públicas para el fin de las
> reuniones
> Se aprueban y no se contradice la opción de que existan "MiniFlisoles"
> pero cada persona o grupo deberá hacerse a cargo y responsabilizarse de sus
> actividades.
> Se recomienda a las comunidades realizar jornadas de instalación durante
> todo el año, "el FLISOL no debería ser solo un día"

> [...]
Yo creo que es más division de trabajo. Bogota es un monstruo de ciudad y
muchas personas que deseen asistir al FLISOL estarán lejos delo punto que
establezcamos por muy central que este sea.
Adicionalmente, un FLISOL requiere un esfuerzo ENORME por parte de un grupo
de personas para un evento que va a durar un dia.
Los Flisoles distribuidos solucionan los dos problemas anteriores. Gran
Buenos Aires por ejemplo el año pasado hizo 3: Buenos Aires ciudad + BA
rural (el soacha de alla, que queda practicamente en la misma ciudad) + una
provincia cercana (por decir el chia de all) y fresco todo el mundo, sin
tanto desgaste y pelea (claro que los de las peleas ya no estan)

> Buscamos que no exista Division y pedimos ante todo seriedad...

Creo que la comunidad en su mayoria se ha tomado el evento muy seriamente.
Aca nació el FLISOL y desde aca se expandió al mundo.

> [...]
>     IDRD**** leonardo urrego
>     UNIPANAMERICANA (Contacto Franklin Alfredo Viasus Rioz)
>     Universidades: cooperativa de colombia
>     Universidad agustiniana
>     Politecnico en la 71
>     Uniminuto
>     Biblioteca publica julio mario santodomingo
>     Tadeo
>     Rosario
>     Facultad ciencias economicas unal
>     Universidad pedagogica nacional****
>
> Gestiones Urgentes:
> Conexión a Internet de Alta velocidad: etb
> Electricidad y cableado eléctrico: secretaria de gobierno

Me pondre en contacto con Jorge para hablar lo de los Patrocinios.

> Refrigerios - // Ya se inició gestión con Alpina y estamos a espera de
> respuesta
>
> Logistica: planeacion de evento masivo -depae
> "Manualito" para los visitantes de como usar Linux o el SL que se le
> instale // coordinar con comunidades

Aqui también podrian incluir la parte de que SL no solo es para el PC y la
laptop, tambien para dispositivos Mobiles. otra cosa que se podria incluír
es la parte de la filosofia (un resumen corto)

> [...]
> Jhosman, rafa
> Como se prende apaga instala apps y el resto en stands (Preguntas con
> respecto al uso de aplicativos y software instalado)
> Apaga incendios**
> Instalación en red**
> REUNION INSTALADORES EN 15 Dias (2 de Marzo)
>
> Publicidad:
> Diseño de publicidad
> Jhosman - sitio web y redes sociales
> Dominio (www.flisolbogota.info), twitter, facebook... Lina Porras lo
> solicitará a la persona que quedó encargada para el 2013 (contraseñas)

Mozilla Colombia puede ayudar con la difusión de las redes sociales
también.

> [...]
> flisol de talleristas y conferencistas
>
> Camisetas y distintivos
>
> Irc channel para transmitir #flisolbogota en Freenode
>
> Diego Forigua que es la persona que está mas al tanto sobre las listas de
> correo, se solicita que por favor valide solución del no funcionamiento de
> la lista de correo de uso normal de hace varios años.
>
> NOTA: Se solicita de manera amplia y calurosa la participación en la
> organización de los miembros de las comunidades de Software Libre en
> Bogotá, aún hay tareas por asignar y debemos trabajar en equipo.

Mozilla Colombia no cuenta con mucha gente en Bogotá, pero estamos
dispuestoa a colaborar. Como mencione arriba, Dany y yo estaremos fuera de
Bogota para las proximas 2 reuniones, sin embargo, si nos regalan la lista
de cosas pendientes podriamos decir en que se puede colaborar.

> Próxima reunión: 23 de Febrero de 2012
> Lugar: Biblioteca Pública Virgilio Barco
> Hora: 2PM
>
> Pad del #FlisolBogotá http://piratepad.net/SzsG7dWHAZ

Adicionaré comentarios

Gracias por la retroalimentación.