buenas,

hola German, de donde obtuvo esta informacion, pues me llama la atencion lo
de instalar ademas el paquete xserver.

En cualquier distribucion si el equipo de canonical encargado de los
release del kernel, publica una version actualizada para la distribucion
que usemos, sin ningun problema se puede actualizar, lo de la conveniencia
o no, desde mi punto de vista lo veo como: Si lo que tengo me funciona para
que actualizar (me he ganado varios contratiempos por actualizar paquetes y
demas en ubuntu) y bueno con respecto a actualizaciones del kernel, lo
importante es revisar el changelog del release y revisar si hay soporte
para nuevas funciones o mejora de rendimiento. En ese sentido, si tenemos
un computador nuevo o reciente (como es mi caso con un all-in-one, win8,
64bits, UEFI y demas) sí se hace conveniente revisar las actualizaciones
del kernel para soporte a nuevo hardware y drivers mas estables, pues como
varios saben, con la salida de nuevos equipos, viene nuevo hardware y
nuevos estandares que los desarrolladores van incluyendo poco a poco en el
codigo fuente del kernel.

Espero mi opinion le sriva de algo, y al resto de la comunidad, si
necesitan ayuda con la instalacion de ubuntu en nuevas maquinas (win8,
64bits, UEFI, secure boot, etc) les puedo brindar asistencia pues es un
proceso mas o menos largo y de mucho cuidado.

saludos,

Victor Vargas
Ingeniero Electrónico
2012