Hola,

Mi nombre es Andres Astudillo "cuasingeniro electronico" tengo 21 años y
actualmente vivo en la ciudad de Bogota, uso Ubuntu hace aproximadamente 3
años y me entere de la comunidad hace poco mas de un año. He participado en
algunos eventos realizados por Ubuntu-Co y ayudado en otros, pocas veces he
intervenido en la lista de correo (participare mas seguido). Me gusta mucho
el software libre y por supuesto el hardware libre, a largo del tiempo que
he estado en la lista de correos (como observador) he aprendido bastante,
asi que hoy quiero dar un paso adelante y empezar a ser parte de la
comunidad espero poder ayudar en la participacion y organizacion de eventos
y por supuesto seguir aprendiendo.

Estas son mis cuentas.

Gracias por su atencion.

https://launchpad.net/~astudillo