Comunidad, agradezco me hagan llegar por favor los logos oficiales del flisol
de este año para poder iniciar con el diseño de los volantes que donaremos.
Me gustaría saber si ya tenemos el sitio definido para el evento.
Gracias

Edgar Alexander Numpaque F.
Cel. 300 5546934
Ing. Soportee-mail: glaxeanf@hotmail.comWeb: http://www.glaxeanf.com Linux