Se hizo en diciembre a través de Launchpad, no lo recuerdas?
Obviamente se habló con los postulados, y aceptaron...
Y pues personalmente no... están como lejos... pero virtualmente si...

El 15 de marzo de 2013 17:32, Julian Alarcon <alarc...@gmail.com> escribió:

> Bienvenido!
>

> Por cierto, nos pueden recordar como ha sido la elección de estas personas?
> Además, antes de publicitarlo en la ista, se ha hablado personalmente con
> los nuevos miembros del concilio para ver si desean ser parte de ese
> equipo?
>
> Solo es curiosidad ;)

> felicitaciones

> Julian Alarcon

Cordialmente:
Lina Elizabeth Porras Santana
Técnologa en Sistemas, Universidad del Tolima
XII semestre de Medicina - Universidad Militar Nueva Granada
Contacto: 3103434558
E-mail: linapor...@gmail.com, linapor...@ubuntu.com, leporr...@ut.edu.co,
psli...@misena.edu.co,
2013 - 1