Hola mi nombre es Jaime Salazar, vivo en la ciudad de Cali, tengo 30 años y
actualmente estudio Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones, trabajo
en una universidad de Cali en el área de soporte técnico.
Acabo de decidirme a usar Ubuntu 12.04 LTS, junto con windows mientras me
acostumbro al cambio, me gusta investigar bastante y debido a esto pues he
leido buenas cosas sobre Ubuntu y por eso he decidido hacer el
cambio, después de bastante tiempo.
Espero poder compartir con ustedes bastante, ademas también tengo algunas
inquietudes que espero me puedan ayudar.