Hola mi nombre es Alejandro Baena,

Soy de la ciudad de Medellin y soy Ing. de Sistemas, actualmente estoy
administrando un centro de computo basado en Microsoft, desde hace poco
tiempo le estoy trabajando al tema de linux y requiero implementar un
servidor firewall, lo estoy trabajando en Ubunto 11.04 y me gustaria que
por favor me ayudaran e indicaran como configurar el bloqueo de sitios web,
le instale y configure el Squid pero me falta el filtro de contenido.  cabe
mencionar que me estoy iniciando en este tema la configuracon la he
realizado por medio de entorno grafico.

Muchas gracias por su amable atencion y valiosa ayuda.

vivo en la ciudad de Cali, tengo 30 años y
actualmente estudio Tecnología en Electrónica y Telecomunicaciones, trabajo
en una universidad de Cali en el área de soporte técnico.
Acabo de decidirme a usar Ubuntu 12.04 LTS, junto con windows mientras me
acostumbro al cambio, me gusta investigar bastante y debido a esto pues he
leido buenas cosas sobre Ubuntu y por eso he decidido hacer el
cambio, después de bastante tiempo.
Espero poder compartir con ustedes bastante, ademas también tengo algunas
inquietudes que espero me puedan ayudar.