Buenos días.

Hace un tiempo vengo usando ubuntu. Tenía instalado el ubuntu 11.10 y todo
funcionaba normal, a excepción de el indicador de batería que nunca ha
mostrado.

Luego de un tiempo con la versión mencionada decidí actualizarla a la versión
12.04 LTS, pero al realizar esto el directorio /home, en donde está la
partición en la cual se encuentran los datos se encriptó. ¿cómo? no lo se, no
fue algo que haya planeado, por tal razón no tengo acceso a mis datos, sin
embargo al poner el analizador de discos y otros programas similares, muestra
la partición, pero repito no tengo acceso. He investigado en diferentes foros,
he encontrado algunas "soluciones" pero ninguna de ellas ha servido, la que he
visto es la siguiente
http://lamaquinadiferencial.wordpress.com/2010/05/14/desencriptar-unidad-encriptada-en-linux-directorio-private/,
 pero no ha dado resultado. para ello adjunto el pantallazo del mensaje que me
sale al hacer la operación que señala el enlace.

Siendo así solicito con urgencia una ayuda para poder acceder, hay una carpeta
en home que dice acces-to- tour private data desktop, pero al intentar ingresar
me dice que no tengo los permisos....

Agradezco su colaboración