Claro que ya se puede instalar!

https://wiki.ubuntu.com/Touch/Install

:)

Sergio Meneses
Linux User: #478743
Ubuntu User: #24056

2013/4/18 Leonardo Fabio Cadavid - Apoyo a la libertad de Conocimiento <
leonet....@gmail.com>

> Familia Ubuntu Colombia, que bueno que esten en el Flisol, haré hasta lo
> imposible por ir, así sea que me quede sin almorzar, quisiera preguntarles,
> si llevo una tablet, me colaborarian instalandole Ubuntu?
>
> Es posible ya, o aun no se puede instalar en Tablets?
>

> El 18/04/2013 20:23, Fernando Giraldo Montoya escribió:
>
>  Cordial saludo, las personas interesadas en ayudar con el stand de

> --
> */Ya conociste el nuevo Portal ? /*
> Tic Digital
> Siguenos en Facebook <http://www.facebook.com/**pages/TicDigitalCo/**
> [...]
  • [U-co] stand ... Fernando Giraldo Montoya
    • Re: [U-c... Leonardo Fabio Cadavid - Apoyo a la libertad de Conocimiento
      • Re: ... Sergio Meneses
        • ... Diego Rodriguez
    • Re: [U-c... Jhosman Lizarazo - Ubuntu Colombia

Responder a