Señores

gracias por su puntos de vista, he realizado esto.

Tenia otro disco duro, le instale window y el infectado lo deje como
esclavo.
Al instalar el el w7, le instale el antivirus Bitfinder, le escanee el
esclaco, en este momento que estoy haciendo es en la particion donde tenia
los archivosla dejo quieta y donde estaba el anterior W7 la elimino.

Casualmente, la empresa de internet me dio una ip publica al modem y
qusiera instarlar linux en una de las particiones, para instalar el
servicio de correo "Claros" que requiere tomcat, cual version de linux sera
la mas adecuada para realizar pruebas con el tomcat.

saludos

Jose Fernando Chaparro S
Gerente
P Y T Soluciones