Respondo entre lineas...

> From: ingeniero.fori...@gmail.com
> Date: Sat, 20 Apr 2013 16:51:36 -0500
> To: ubuntu-co@lists.ubuntu.com
> Subject: Re: [U-co] Instalación Cliente VPN
>
> El error parece que el modulo del kernel no es compatible con su
> versión del kernel ha intentado con la mesa de ayuda de su empresa? y

IT Local... la mesa de ayuda donde trabajo no da soporte a Linux, solo a
Windows debido a que todas las aplicaciones que utilizan están para este O.S.
> por favor nos manda la pagina web de donde se esta guiando de la
> instalación?
Realmente he hecho como unos 7 procedimientos, ligeramente diferentes uno de
otro... lo que comentaba en el correo inicial, bajar el Cliente Vpn,
descomprimirlo, bajar el parche, descomprimir el parche dentro de la carpeta
que contiene el programa, compilar y ejecutar... sin embargo dejo algunos de
los links que he utilizado...
http://www.lamnk.com/blog/vpn/how-to-install-cisco-vpn-client-on-ubuntu-jaunty-jackalope-and-karmic-koala-64-bit/http://www.shuvoovuhs.com/linux/install-cisco-vpn-client-on-ubuntu-10-10-maverick-meerkat/http://www.longren.org/how-to-cisco-vpn-client-on-ubuntu-704-feisty-fawn/http://slacker-linux.blogspot.com/2009/07/cisco-vpn-client-ubuntu.html

> depronto esta oviando algun paso
Es posible, pero realmente me gustaría saber si alguien dentro de la comunidad
utiliza conexiones VPN y con que cliente, para yo aplicarlo en mi Ubuntu, por
que "Cisco VPN Client" no es un hueso fácil... o basado en los errores que
envíe saber que librería me hace falta instalar..
Saludos..
Edwin José.