Hola a todos muy buenas noches

Les escribo para presentarme a Ubuntu-CO

Me enteré del grupo de casualidad, Facebook me lo recomendó y me pareció
muy interesante porque hacía falta un grupo que representara a Colombia
ante Ubuntu.

Mis sitios son

https://wiki.ubuntu.com/LeslieSolorzano
https://launchpad.net/~zloy-smiertniy2

Durante mi pregrado usé mucho Ubuntu y otros sabores, como lubuntu, xubuntu
y kubuntu, la verdad me gusta mas KDE y no me acostumbro a unity y estoy
pendiente del nuevo GNOME.

Para mi tesis hice una aplicaion en JAVA y Processing y corre sobre Kubuntu
11.04
Desarrollo aplicaciones en C++ y Qt y si necesitan ayuda instalando
versiones de OpenCv en Ubuntu quizás un día pueda ayudarles. También tengo
experiencia en desarrollo web usando apache en servidores Ubuntu y centOS.
Administro sitios en Joomla! y Wordpress. Uso mucho la tecnología libre y
estoy muy feliz de que Steam porfín esté para Linux con eso ahora no
tendría que usar Windows nunca mas.

Vivo muy agradecida con el software libre porque siempre he creido que el
conocimiento debe ser libre para el planeta.

Tengo una Nexus 10 y quiero ponerle Ubuntu Tablet en algún momento que esté
mas estable, aver si alguno me quiere ayudar, he leído que se puede hacer
dual boot en las tabletas también y que incluso se puede poner Ubuntu 13.04
en tabletas, asi que me encantaría intentar sin destruir la tableta en el
proceso.

Un poco largo pero termino así mi introducción y le mando un saludo a todos.

--
Leslie Evelyn SOLORZANO
Ingeniera de Sistemas